?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 September 2010 @ 01:21 pm
Pillars of the Earth animated moodtheme  
The pillars of the Earth moodtheme







Descarga: aquí. | Download: here.

(Aviso: El archivo pesa bastante, 38mb apróximadamente.
Warning: the file is quite heavy, 38mb more or less)

- El .rar incluye los 132 moods (90x60) y el archivo adminconsolecodes.txt

- The .rar file includes all 132 mood images (90x60) and the adminconsolecodes.txt file.

- Instrucciones (by magique_icon )

- Instructions (by crackified )

- Si alguien tiene algún problema que no dude en preguntar, intentaré tardar lo menos posible en contestar.
-If you have some problem with the mood please, feel free to ask. I'll try my best to answer asap.

- Los comentarios son bienvenidos, las críticas también :p
- Comments are ♥

- Si te gusta y lo usas, no olvides darme crédito por favor (nasirid | lost_realm )
- If you're taking, please, don't forget to credit me ;) (nasirid | lost_realm )
 
 
: accomplishedaccomplished
 
 
 
Elea: Tvshowsavada_kadaver on September 6th, 2010 11:52 am (UTC)
Oooooh, pero que artista!!! Me lo voy a bajar para ver todas las animaciones (usarlo ya se verá, con la guerra que me dio el que tengo para subirlo estoy por volver a los cutres predefinidos xDDDD)
Galactica's CAG: Fútbol | Cescnasirid on September 6th, 2010 12:08 pm (UTC)
^^ No he puesto lo de la previsualización entera porque la otra vez empezó a darme problemas el photobucket como si demasiada gente estuviera usando el mismo enlace de imagen que yo... Así que paso de que me vuelva a ocurrir. Pero si no quieres descargártelo no hay problema y te paso el enlace por ahí ^^

Cuesta un huevo y medio ponerlo incluso cuando eres cuenta pagada (que me ha llevado toda la mañana que no me diera errores..) así que te entiendo :p

Gracias por comentar!!
Elea: Tvshowsavada_kadaver on September 6th, 2010 04:29 pm (UTC)
Me ha molado un montón, vaya currada te has pegado, en serio!!! El de "naughty" me ha hecho toda la gracia del mundo, no me acordaba de ese momento y le va perfecto xDDDD Y el de "rejuveneted" es la monez absoluta, que ricura de niño!
Que pena que no haya un modo "ewwwww" para haber metido un poco de Regan/William xDDDDD
Galactica's CAG: BoB | Easy Co.nasirid on September 6th, 2010 07:06 pm (UTC)
Gracias! ^^ Algunos me ha costado la vida (y ver quinientas veces cada capítulo) conseguirlo, pero me alegra saber que os gusta!! LOL El de naughty... en cuanto vi esa escena sabía que tenía que ponerlo en algún lado jajaja

Deja deja el modo ewwww... que me habría dado repelús nada más tener que hacer la animación XD
Heka: pillars: alienaheka_granger on September 6th, 2010 01:16 pm (UTC)
Que guay!! Me alegro de que rompieras tu promesa de no hacer mas moods animados... XDD

En cuanto acabe de descargar Leverage, lo pongo. ;)
Galactica's CAG: PoE | you & me togheter alwaysnasirid on September 6th, 2010 02:19 pm (UTC)
Promesas que no cumplo xD Sólo porque ha sido esta serie, creo que necesito tener un grado de adoración extremo para saltarme las promesas jajaja

:)
Nell Charentesnell_charentes on September 6th, 2010 07:01 pm (UTC)
Hola Nasi:

Qué sepas que eres un cielo por tomarte todo ese trabajo y compartirlo con los demás.

Espero que las cosas de la universidad se vayan solucionando y que te encuentres mejor de ánimos. Por cierto, ¿qué tal está tu hermana?

¡Que mañana tengas un gran martes!

Nell
Galactica's CAG: DW | The special twonasirid on September 6th, 2010 07:15 pm (UTC)
Bueno, en realidad es todo un poco egoísta porque quería hacerlo para mí pero ya que estoy comparto ^^

Ahí van, cada día encontrando un problema nuevo... Mañana me voy a la playa un par de días a ver si consigo desconectar un poco, porque llevamos en casa una racha en las últimas semanas que es imposible.

Gracias por preocuparte, amor ♥
[c]: pote [c]nyaza on September 6th, 2010 10:03 pm (UTC)
BAJA BAJA BAJA BAJA BAJ ABAJA BAJA BAJABAJABAJABAJABAJABAJABAJASADASFJSXJFJKDJFGOJCK
*da saltitos a lo padrera*

eta: dime que tienes gifs en tamaño gigante :DDD *ojitos*

Edited at 2010-09-06 10:15 pm (UTC)
Galactica's CAG: PoE | Jacknasirid on September 6th, 2010 10:29 pm (UTC)
Eh.... no, no tengo D: Era o hacer el mood o hacer los gifs tamaño gigante, no tenía tiempo para todo. Pero supongo que los haré en cuanto acabe la pesadilla universitaria. Si no te importa esperar un par de semanas...
[c]nyaza on September 6th, 2010 10:37 pm (UTC)
nahh puedo esperar :D pD veré si logro hacer icons a cambio :DD (has visto mi nuevo lay btw??!).
Galactica's CAG: PoE | Jack & Alienanasirid on September 6th, 2010 10:55 pm (UTC)
¡Acabo de verlo! Te ha quedado genial <3
[c]: pote [c]nyaza on September 6th, 2010 11:06 pm (UTC)
me ah venido al pelo para el mood de pialres en elq eu he qeudado !
sara_f_blacksara_f_black on September 7th, 2010 04:22 am (UTC)
No lo veo con detalle porque apenas he visto dos capítulos, aunque tu icon me hace feliz porque ese personaje me encanta (Jack, right? No sé por qué siempre le digo Luke!). Pero me paso para comentar lo mucho que me encanta tu entusiasmo cuando algo te gusta tanto!! :D
Galactica's CAG: PoE | Jacknasirid on September 7th, 2010 07:03 am (UTC)
Jack, Jack ♥

Gracias por comentar! Ya me contarás qué te pareció cuando puedas verla completa. Jaja mi entusiasmo por las cosas que me gustan... Normal, creo que las aprovecho mucho más cuando el resto de mi vida son cosas que no me gustan para nada.

Muac!
Yulss: PotE - Jackifigenia85 on September 7th, 2010 10:33 pm (UTC)
Me encanta me encanta me encanta! Todavía no lo he visto todo, pero vamos, estoy segura de que me va a encantar también el resto ;) (me lo bajo y cuando lo vea me reafirmo, aunque sea por BB :p)

Y tras meses de abandono elejotero, he cambiado mis icons para poner uno de Jack expresamente para comentarte la entrada :p
Galactica's CAG: PoE | Jacknasirid on September 8th, 2010 03:10 pm (UTC)
Ay, no sabes cómo me alegra que te guste! Ya me contarás qué te parecen todos cuando los veas. A ver si también hay alguno que no se entiende como ya me han comentado :p

¡¡Has puesto a Jack!! ♥ ♥ Así me gusta.
elenastackhouse on September 8th, 2010 05:43 pm (UTC)
It's not letting me download :(
Galactica's CAG: Actors | DT is not surenasirid on September 8th, 2010 05:53 pm (UTC)
Could you try it again? The link is working for me.
yokotawaru: TPOT.Earth.silenceon_the_ground on September 8th, 2010 09:03 pm (UTC)
WOW Muchas gracias! Es realmente genial :D
Galactica's CAG: PoE | Jack & Alienanasirid on September 9th, 2010 12:18 pm (UTC)
De nada, que lo disfrutes :)
Linny: pillars { ellen will curse you }ladylinners on September 8th, 2010 09:53 pm (UTC)
Downloaded. Thanks :)
Galactica's CAG: PoE | Jacknasirid on September 9th, 2010 12:19 pm (UTC)
You're welcome. Enjoy :)
inesika8: [Anti-Twilight]: My happy endinginesika8 on August 25th, 2012 11:26 am (UTC)
¡Hola!

Hace poco que me he leído el libro y estoy empezando a ver la serie estoy enamoradísima de esta historia: es de las mejores que he leído nunca. Los links de tu moodtheme son de Megaupload, ¿podrías resubirlos a otro servidor para que lo pueda descargar? Gracias :).
Galactica's CAG: DA | Homer is totally evilnasirid on August 25th, 2012 06:56 pm (UTC)
Hacía tanto que nadie comentaba aquí que ni me acordaba que estaba subido a megaupload. Lo cambio a otro servidor y en cuanto esté te contesto por aquí de nuevo ;)

Me alegra muchísimo que te haya gustado la historia. El libro es fantástico y la adaptación que hicieron de la serie es realmente buena ^^

Edit: aquí tienes el link http://www.sendspace.com/file/wvfwl6 Avísame si ves que no funciona o si necesitas algo más ^^ ¡Disfrútalo! ¡Y disfruta de la serie! :D


Edited at 2012-08-25 07:10 pm (UTC)